¿QUÉ OFRECEMOS?

Gestión y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas conectadas a red y de autoconsumo, sobre cubierta o sobre suelo, con o sin seguimiento.

Mantenimiento de instalaciones solares térmicas, en viviendas unifamiliares, centros públicos o comunidades de vecinos.

Mantenimiento de calderas de biomasa, en viviendas unifamiliares o salas de calderas de comunidades de vecinos, centros públicos, district heating y venta de energía.

Mantenimiento de instalaciones de geotermia, en viviendas unifamiliares, salas de calderas de comunidades de vecinos y centros públicos.

Instalaciones térmicas centralizadas mediante modernas tecnologías de optimización y gestión energética en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, centros deportivos y de servicios, e industria.

Mantenimiento de instalaciones industriales: generación térmica, cogeneración, limpieza y mantenimiento de intercambiadores de calor.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en altura.

Monitorización de instalaciones fotovoltaicas, térmicas, salas de calderas, procesos industriales, sistemas de control y SCADAs.

Auditorías y estudios de eficiencia y rendimiento en instalaciones fotovoltaicas y térmicas, unifamiliares y salas de calderas.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Mantenemos con una cartera de 170 instalaciones de energía solar fotovoltaica, sumando una potencia de casi 30 MW; más de 40 instalaciones de biomasa, con una potencia térmica de casi 3 MW; y más de 120 instalaciones de energía solar térmica, con una potencia superior a los 5MW.

Gran parte de las instalaciones se encuentran ubicadas en Castilla y León, con una especial presencia en Valladolid, donde se encuentra nuestra sede.

También realizamos trabajos fuera de nuestra comunidad, desempeñando diversas labores de mantenimiento en instalaciones ubicadas en Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Cantabria o País Vasco.

Esta expansión está siendo mucho más acusada gracias a los acuerdos que hemos cerrado con diferentes fabricantes para convertirnos en su Servicio Técnico Oficial.