ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL FABRICANTE DE ELECTRÓNICA DE POTENCIA JEMA ENERGY

Hoy nuestra empresa ha firmado un acuerdo colaborativo con el fabricante de electrónica de alta potencia, y perteneciente al Grupo Irizar,  Jema Energy.

Para nosotros es una gran noticia que un fabricante con el que llevamos trabajando mucho tiempo en el sector fotovoltaico, haya depositado su confianza en nosotros como Servicio Técnico de la marca, requiriendo nuestro servicio de mantenimiento en gran parte de sus productos.

SMI lleva colaborando con Jema muchos años, ya que muchos de los parques fotovoltaicos que mantenemos funcionan con inversores eléctricos de la marca Jema. Es por ello por lo que durante todos estos años Jema nos ha proporcionado formación en sus equipos, existiendo siempre predisposición en establecer acuerdos de colaboración en el mantenimiento de nuestros parques.

Se sentaron así las bases del acuerdo que hoy se firma, y que nos permite crecer como empresa de mantenimiento al extender nuestros servicios no sólo a otras instalaciones dentro del sector fotovoltaico, sino también a otros productos de la marca y que incluyen otras ramas de la electrónica de potencia, como estabilizadores de tensión o convertidores de frecuencia en ubicaciones tan diversas y representativas como el aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez, donde realizamos el mantenimiento de las cintas transportadoras de maletas, o el centro de la Nasa de Robledo de Chavela.