INTEGRACIÓN EN LA RED DE PARTNERS AUTORIZADOS DEL FABRICANTE FRONIUS

Hoy nuestra empresa ha entrado a formar parte de la red de partners autorizados de la empresa austriaca Fronius.

Dentro de nuestra política de formación continua en los sectores en los que trabajamos, y siempre con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, entendemos que es una gran noticia poder ofrecer soporte técnico directo de los equipos de un fabricante con la importancia y prestigio de los que Fronius goza dentro del sector fotovoltaico.

Para SMI ha sido un trabajo complejo cumplir los requisitos requeridos por la marca, para lo que hemos tenido que recibir importante formación específica. SMI lleva muchos años realizando el mantenimiento de instalaciones con inversores Fronius, y eso nos ha obligado a tener un contacto directo con la marca. Hoy podemos ofrecer los servicios de partner autorizado en las instalaciones que mantenemos, y en todas aquellas cuyo propietario requiera servicio técnico de Fronius.

Como Fronius Service Partner nos beneficiamos de un tiempo de atención más rápido y de la mejor calidad del mercado. El proceso de cambio directo de placas de circuito impreso y componentes de los equipos proporciona además una ventaja competitiva: poder reparar los inversores in situ, ahorrando a nuestros clientes importantes pérdidas de tiempo y dinero en el envío de los equipos. A todo ello añadimos nuestra eficiencia y experiencia, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio.