ADOPCIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS EXTRAORDINARIAS EN RELACIÓN A LA CRISIS SANITARIA PRODUCIDA POR EL COVID-19

Dada la situación producida por el coronavirus Covid19, y en un ejercicio de responsabilidad y solidaridad que consideramos debemos realizar entre todos, queremos poner en vuestro conocimiento las medidas preventivas adoptadas por nuestra empresa:
  • Se limitarán en la medida de lo posible los desplazamientos fuera de la provincia de Valladolid.
  • Se limitarán y aplazarán los planes de mantenimiento preventivos presenciales, centrando nuestro servicio en actuaciones correctivas que impliquen paradas de producción o riesgo para las instalaciones. Siempre en consonancia con las disposiciones y recomendaciones dadas por las autoridades.
  • Siempre disponemos de un stock de seguridad para las instalaciones en las que prestamos servicio, stock que hemos tratado de ampliar las últimas semanas. No obstante, es imposible disponer de todo el material necesario, y habrá ocasiones en las que el tiempo de atención se vea afectado por la disponibilidad de los distribuidores y centros logísticos. Rogamos en la medida de lo posible vuestra comprensión dada la situación actual.
  • Se disminuirá el personal técnico desplazado al mínimo posible, tratando de evitar al máximo el riesgo entre nuestros propios trabajadores, ya que constituyen nuestro recurso más importante para poder seguir ofreciendo servicio. Rogamos por ello a nuestros clientes que, siguiendo las recomendaciones sanitarias, no se personen en las instalaciones o salas de calderas que mantenemos cuando nos encontremos allí realizando nuestro trabajo, minimizando el contacto y por ello el riesgo de contagio de nuestros técnicos y de los mismos propietarios.
  • Se restringirá la actividad comercial personal, fomentándose las reuniones remotas a través de audio y videoconferencia, contando nuestro personal y nuestras oficinas con los medios técnicos necesarios para poder hacerlo posible.
Sintiendo las molestias ocasionadas, y entendiendo que estas medidas son la mejor garantía para poder seguir ofreciendo nuestros servicios durante las próximas semanas, esperamos controlar juntos entre todos las situación actual y recuperar cuanto antes la normalidad.